Tipos de cuchillos de cocina que son extremadamente afilados.

Cuchillos de Cocina -

Tipos de cuchillos de cocina que son extremadamente afilados.

Hay dos tipos decuchillosde cocina para ser utilizados en la cocina: el cuchillo para el corte de pan y el cuchillo para cortar en alimentos. Para ayudarlo a comprender mejor todo, compilamos una guía rápida de cada tipo de cuchilla, con información sobre qué tipo de uso es mejor para obtener varias tareas de cocina. Bien discutir. 

PIEZAS DECUCHILLOSDE COCINA.

Estos incluyen: deshuesado (el núcleo de la cuchilla), protector de dedos, mango, talón, hoja, cuchilla, punta y cremallera. Diferentes partes de la cuchilla realizarán diferentes acciones. Por ejemplo, la parte central de la cuchilla puede redondearse o afilada para cortar rebanadas de pan más gruesas, el borde para cortar el papel o el lado para rebanar delgadas de verduras.Cuchillosde cocina esenciales, como pelaje, rebanadora, pan y cuchillas de cocineros, incluyen varias otras piezas que se pueden usar para tareas ligeramente diferentes. 

Tipos decuchillosde cocina con un refuerzo de acero.

El refuerzo de acero inoxidable, a veces llamado reforzador de cuchillas, es el tipo más común de refuerzo y generalmente está hecho de acero alto en carbono. La barra de refuerzo de acero es una alternativa más barata. Algunos estabilizadores, como el polietileno, pueden agregarse al refuerzo de acero para evitar que la oxidada y mejore el rendimiento de corte decuchillos

Tipos decuchillosde cocina con una cuchilla de acero.

La mayoría de las cubiertas de cocina tienen una cuchilla de acero. Un buen chef siempre debe usar un buen cuchillo de chef, ya que incluso los baratos pueden reducir casi cualquier cosa, y si no tienen un buen asa, no durarán mucho. Cuando busque un buen cuchillo de chef, consulte un diseño discreto con un refuerzo extraíble. Un cuchillo con una cuchilla forjada es una mejor opción si lo está comprando para su uso profesional.

Tipos decuchillosde cocina con un cuchillo de pelado.

Loscuchillosde pelaje son una gran adición a un conjunto decuchillosde cocina, espárragos, zanahorias, papas y otras verduras. El único problema es que usar estos cubiertos en particular aburren el borde de suscuchillosrápidamente. Puede considerar un conjunto decuchillosforjados o estampados, que no tienen dientes de pelaje. 

Tipos decuchillosde cocina con diferentes tipos de herramientas de corte.

Durante años, todos usaron un cuchillo serrado simple, pero hoy en día, hay una variedad de diferentes tipos de herramientas de corte que puede obtener. Si decides obtener un cuchillo serrado, asegúrese de obtener uno con un borde recto. Por lo general, estos no son la mejor opción para rebanar. Otra opción popular incluye un cuchillo tanto, que ofrece un borde curvo para cuando necesita un borde más puntiagudo o redondeado. Asegúrese de que loscuchillostengan cuchillas diferentes para que pueda elegir el que funcione mejor para usted.

Tipos decuchillosde cocina con diferentes tipos de cuchillas.

Dependiendo de su estilo de cocina y preferencias, debe tener cuchillas en la colección decuchillosde cocina. Si usted es un cocinero básico, busque un tipo tradicional decuchillosde cocina. Estoscuchillosestán hechos de acero y son ideales para la cárteras y otros cortes delgados. Puede encontrar estos tipos decuchillosen la mayoría de los grandes almacenes. 

Tipos de cuchillos de cocina

Algunos otroscuchillosde cocina extremadamente afilados son loscuchillosde pelado y palas que son especialmente ideales para preparar verduras delicadas.

La cáscara y el cuchillo de palo no dejan una hoja larga y contundente como otros cuchillos de cocina, por lo que no estarás cortando las verduras, así como la superficie cruda. El cuchillo de palo tiene una hoja delgada y dura hecha de madera. Este tipo de cuchillo también es ideal para preparar delicadas frutas y verduras.