5 tipos de cuchillos de cocina que debes considerar

Cuchillos de Cocina -

5 tipos de cuchillos de cocina que debes considerar

Tipos decuchillosde cocina Los tipos decuchillosde cocina que necesitará dependiendo de las tareas que planea realizar mientras está en casa.

Si planea cocinar para familiares y amigos, probablemente querrá un conjunto de herramientas básicas que se pueden combinar para crear muchos tipos diferentes de comidas.

Los ejemplos de estas herramientas incluyen, freír las bandejas, los woks, las ollas de presión, los procesadores de alimentos y los rebanadores deli. Sin embargo, para cocineros graves y chefs, los tipos decuchillosde cocina que utilizan pueden variar dependiendo de los tipos de ingredientes utilizados. Cada cuchillo está diseñado para un trabajo específico y cada fabricante de cuchillas se centra en ciertas características para hacer que suscuchillossean más adecuados para tareas específicas.

Tipos de cuchillos de cocina

Tipos decuchillosde cocina

Un conjunto básico, incluido uno que normalmente vendría en un estufa de madera, generalmente incluye todos los elementos esenciales. Estos conjuntos incluyen típicamente un cuchillo de chefs, a las corredores de corral o cizallas de pescado, un conjunto decuchillosde estilo de utilidad más grandes, dos o cuatrocuchillosde frutas suaves de corte y cuatro rebanadores de vegetales. Loscuchillosdel chef están diseñados con un diseño de borde a borde para que la hoja delgada de la cuchilla pueda cortar fácilmente la mayoría de los tipos de verduras o frutas.

Conjuntos decuchillosde deshuesado

Estos son juegos decuchillosgrandes que cuentan con una gran cantidad de cuchillas que no son afiladas. La mayoría de estoscuchillostendrán aproximadamente seis u ocho cuchillas y están diseñadas para poder recortar diversos espesores de alimentos con un esfuerzo mínimo. Sin embargo, estos tipos decuchillossuelen ser aburridos para que se necesite un poco de esfuerzo para llevarlo a la vida. Las cuchillas generalmente se hacen de acero al carbono y tienen puntos muy poco profundos y afilados. El deshuesado dentro de estoscuchillosayuda a mantener el cuchillo afilado, pero también significa que el cuchillo no se puede usar para cortar alimentos más duros.

Cuchillo de chefs de 8 pulgadas

Estoscuchillosson una opción popular entre los chefs profesionales. Las cuchillas de estos tipos de utensilios de cocina son más grandes de lo habitual para más fácil cortarse y cortar. Típicamente, el cuchillo del chef tiene al menos ocho pulgadas de largo, aunque algunos modelos pueden ser tan grandes como diez pulgadas. Sin embargo, debido a que las cuchillas están en un tamaño más grande, pueden ser un poco más difíciles de afilar que otros tipos decuchillos, aunque esto no suele ser un problema para la mayoría de las personas.

Cuchillo de mariposa

Un cuchillo de mariposa es una excelente opción para los cocineros que necesitan crear diseños complicados en sus alimentos. Las cuchillas decuchillosestán en una longitud óptima y se pueden utilizar como una cuchara. Debido a que la punta de la cuchilla es opuesta a la punta del asa, hace que sea mucho más fácil pivotar el cuchillo entre ambos extremos. Por la misma razón, el cuchillo también podrá cortar elementos más gruesos como tiras de grasa u otros materiales difíciles. Debido a esto, la cuchilla también podrá cortar los platos más gruesos con mucha más facilidad.

Cuchillo comercial

El cuchillo comercial es la opción ideal para los chefs que necesitan que la hoja sea duradera y versátil. Estoscuchillosse utilizarán de manera constante y deben soportar un montón de uso. Por esta razón, será importante que compre un cuchillo de buena calidad que esté diseñado para durar. Para la mayoría de los chefs, el clásico Wusthof será un cuchillo de buena calidad a considerar. Wusthof ofrece una serie de diferentes estilos de cuchillas que tienen estilos de cuchillas distintos que pueden ayudar a crear un aspecto único para su cocina. El clásico está hecho con un diseño tradicional pero moderno para que sea apropiado para una serie de usos culinarios.

Cuchillo de los chefs

Cuando se trata de crear cortes en alimentos y crear hermosas presentaciones, el cuchillo de los chefs es la hoja de elección. La mayoría de los chefs podrán encontrar al menos un cuchillo en su vida que usarán regularmente. Estoscuchillostienen una serie de cabezas diferentes, incluida la peladura, la cortadora y la cortada. La mayoría de loscuchillosde los chefs también incluirán algún tipo de bolsillo para mantener extras como especias y otros elementos que puede necesitar para un plato en particular.

Santeq Barbaque

Este es el tipo de utensilio de cocina con la que muchas personas están familiarizadas. Estos cuchillos están típicamente hechos de acero inoxidable para garantizar que se enfrenten al calor y la humedad de los alimentos de los chefs. Normalmente, estos cuchillos tendrán una molienda plana o un borde fino junto con una longitud total de alrededor de seis pulgadas. Muchas personas usanlas para barbacoas típicas y otros tipos de preparación rápida y fácil de alimentos.