Tipos de fundas para cuchillos

Fundas para cuchillos -

Tipos de fundas para cuchillos

Hay muchos tipos diferentes de fundas para cuchillos .

Tipos de fundas para cuchillos.

Algunos son para fines decorativos, otros para protección y todos sirven para diferentes propósitos.

La mejor manera de averiguar qué tipo es el adecuado para usted es probarlos de primera mano. Muchas de las empresas más grandes como Spyderco hacen una amplia selección de estas fundas. Puede buscar en su catálogo o en su sitio web para ver lo que tienen disponible.

También hay empresas más pequeñas que se especializan en fundas de cuchillos tácticos.

Si te gusta la caza u otro tipo de equipo militar, necesitarás uno de estos para proteger tu espada de los elementos. Estos no están diseñados para usarse todos los días, sino solo para una situación especial.

Otro tipo está hecho solo para mujeres. Vienen en todos los tamaños y colores. Una carpeta táctica rosa sería un gran regalo para la mujer de tu vida. Es imprescindible para las mujeres de todo el mundo.

El más pequeño es la bolsa.

Esto es muy fácil de usar y almacenar. Un lado tendrá la cuchilla y el otro lado tendrá sus cuchillas y convertidores de repuesto. Esto es ideal para esos momentos en los que necesita llevar más de un cuchillo. No querrás tener que llevar el cuchillo grande todo el tiempo, pero definitivamente lo necesitas para cortar tu comida.

Las fundas con clip son otro de los muchos tipos de opciones que existen. Estos vienen como un juego con el cuchillo, y la mayoría de los juegos incluyen la hoja y los convertidores. Simplemente coloque el cuchillo en la abrazadera y luego coloque las cuchillas. Son fáciles de usar y si planea hacer muchas caminatas en el bosque u otro terreno forestal, este puede ser el camino a seguir. Como son de clip, puede ponérselos y quitárselos a voluntad.

 

Otro tipo de funda de cuchillo es una funda para cinturón.

Esta bolsa se parece a la bolsa que obtienes cuando compras el cuchillo. Pones el cuchillo, se cierra y eso es todo. No se requiere ningún otro manejo. Algunas de estas bolsas se abren para revelar una navaja de bolsillo u otro accesorio. Son muy populares entre los cazadores.

El último tipo es el clip para cinturón.

Estas fundas cuelgan de su cinturón. Muchas veces no se puede quitar la hoja de la funda sin quitar el cinturón. Esto puede resultar engorroso si hay muchos cinturones para llevarlo. Un clip en la funda se encarga de ese problema.

Todos estos tipos de fundas son muy prácticos y útiles. Con una hoja de tamaño pequeño a mediano, puede sacar mucho provecho de una funda. Si tiene una hoja más grande, es posible que desee buscar un juego completo de hojas.

Las razones por las que una persona necesitaría una funda son numerosas.

Podría ser que estuviera trabajando con un cuchillo desafilado y necesitara algo para colocarlo. También podría usarlo si tuviera una hoja activa. A muchas personas les gusta tirar su cuchillo después de usarlo. Con el cuchillo colgando por la casa, se dañará si se tira a la basura.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados