Diferentes tipos de cuero para zapatos

Consejos, Zapatos -

Diferentes tipos de cuero para zapatos

Hay muchos tipos diferentes de cuero disponibles en el mundo, y los zapatos de cuero para hombres no son una excepción. 

El cuero para hombres viene en diferentes grados y estilos.

Cuando elijas el tipo de cuero que deseas para tus zapatos, es importante que sepas qué características tiene cada tipo que te ayudarán a determinar cuál funcionará mejor para ti. A continuación se muestran algunos de los tipos de cuero más populares para hombres.

Tipos de cuero para zapatos.

 

El cuero de la más alta calidad es plena flor. Esto significa que se utiliza todo el animal, de la cabeza a los pies. S

e considera el tipo de cuero más resistente y duradero que existe. El cuero de plena flor suele pesar entre una y doscientas libras. Es muy resistente y es ideal para zapatos, chaquetas y abrigos.

Otra opción popular entre los zapatos de hombre es la piel serraje plena flor.

Este cuero se parte del vientre del animal, donde se broncea. Se considera que es más débil que la flor, pero también es más fuerte que el cuero partido. El cuero partido pesa típicamente entre cien y quinientas libras. Es muy flexible, pero también muy resistente y resistente.

También puede obtener un revestimiento de cuero dividido.

Este tipo de cuero proviene de la superficie exterior de la piel. El cuero revestido se recubre con aceite vegetal para protegerlo. Este tipo de cuero suele pesar unos ciento ochenta libras y es muy duradero.

El serraje natural proviene de vacas a las que se les permite crecer en el entorno natural. Este tipo de cuero no está curtido ni acabado, por lo que es más suave y mucho más flexible que muchos otros tipos de cuero. Por lo general, pesa alrededor de ciento ochenta libras. Algunas personas prefieren este tipo de cuero en sus zapatos porque es más suave y flexible que la mayoría de los demás. Sin embargo, se agrieta fácilmente, por lo que no se recomienda su uso en zapatos de alta gama.

El nubuck es un material muy popular que está siendo utilizado por personas de todo el mundo.

Aunque los zapatos de nubuck tienen un precio más alto, son mucho más duraderos y fáciles de mantener. La mayoría de la gente elige el nobuk para sus zapatos casuales de todos los días debido a su bajo nivel de mantenimiento y al hecho de que permite al usuario experimentar los beneficios de la gamuza. Sin embargo, hay algunas personas que prefieren la sensación de la gamuza, por lo que elegirán la gamuza cuando compren zapatos casuales.

Otro tipo de piel es la piel de vacuno.

Tiene una gran cantidad de aceites naturales que proporcionan al usuario una sensación muy suave y cómoda. Son muchas las personas que optan por comprar este tipo de piel para ablandar sus pies. Sin embargo, no es muy flexible. Los mejores candidatos para usar cuero de vaca en los zapatos son los corredores y los trabajadores que necesitan el tipo de apoyo que se puede brindar a través del zapato.

Al elegir qué tipo de cuero usar en sus zapatos, debe considerar sus preferencias y el propósito para el cual está comprando los zapatos.

Muchas personas optan por comprar zapatos en piel blanca o crema porque estos son los dos colores que más les gustan. También puedes comprar zapatos de cuero blanco si quieres destacar un poco más. Sin embargo, si planea comprar un zapato de cuero blanco, es una buena idea asegurarse de que el color que elija sea lo más parecido posible a su tono de piel. Los diferentes colores de cuero pueden verse mucho mejor en alguien que en ti, así que asegúrate de saber qué colores te quedarán bien antes de comprar zapatos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados