5 Tipos de cuchillos que siempre querrás tener

Consejos -

5 Tipos de cuchillos que siempre querrás tener

Cubiertos es un término amplio que abarca muchos tipos de cuchillas para diferentes usos.

El tipo más común es la hoja fija que se fija al mango del cuchillo.

Con este tipo de cuchillos, hay una hoja que cubre el pulgar y el índice. Este tipo de cuchillo tiene una hoja recta o curva con el extremo tocando la palma de la mano. 

5 tipos de cuchillos

 

Otro tipo es la navaja de bolsillo.

Esta es la versión más pequeña de un cuchillo de hoja fija. Las navajas de bolsillo se conocen comúnmente como navajas de mariposa. 

Un cuchillo de caza también se conoce como cuchillo plegable.

Algunos de estos son de una sola hoja y otros son de doble hoja. Estos tipos tienen dos hojas unidas con pasadores en la parte trasera del mango. Los mangos de estas navajas de bolsillo pueden ser desmontables o fijos. Hay muchos estilos, incluidos los que vienen en cuero, pvc o una mezcla de materiales.

Otro es la navaja automática.

Las navajas pueden ser de uno o dos filos. Estos tipos de cuchillos a menudo vienen con una hoja de acero inoxidable o con punta de clip. Hay muchos estilos, incluidos los que vienen en todos los tamaños, desde bolsillo, cuchilla fija y otros. 

Un cuchillo plegable es un tipo de cuchillo popular que muchas personas poseen.

Este tipo viene en muchos estilos y tamaños diferentes. La hoja suele estar en un lado y cerrada en el opuesto. Tiene un tornillo de mariposa o un clip que le permite doblar el cuchillo por la mitad o abrirlo por completo. Hay muchos estilos, incluidos los que vienen con todas las hojas y algunos con una sola hoja.

La vaina es otro tipo de cuchillo que se utiliza tanto para proteger como para cocinar.

Hay varios estilos que incluyen la navaja de bolsillo, la automática y la navaja multiusos. La navaja de bolsillo está diseñada para abrirla fácilmente con una mano. El tanque está diseñado para picar, triturar y quemar alimentos. La navaja está diseñada con herramientas de utilidad que ayudan a realizar las tareas que necesitan las diferentes profesiones.

La hoja fija es el tipo de cuchillo más utilizado.

La mayoría miden entre seis y ocho pulgadas de largo con una hoja gruesa y duradera. Muchos vienen con un mango de madera, pero hay otros tipos de materiales disponibles, incluidos los mangos de metal.

Estos son los principales tipos de cuchillos que poseen muchas personas.

Cada uno tiene su lugar en la cocina. Si recién está comenzando a recolectar cuchillos de cocina, debe considerar los tres mencionados anteriormente. Luego, mire las colecciones de diferentes fabricantes como Wusthof, Gerber o Schrade.

Las navajas de bolsillo son más pequeñas y tienen una hoja que se puede abrir con una mano. Es el más pequeño entre los tres estilos principales de cuchillos y es un gran artículo para tener en tu persona. Algunos de los usos más comunes de una navaja de bolsillo son para cortar en rodajas, congelar huevos, triturar carne, triturar mantequilla de maní y quitar objetos afilados.

El cuchillo de hoja fija tiene una hoja recta y fuerte que permanece recta incluso después de cientos de usos.

Tienen un apoyo lateral o trasero que evita que la hoja se mueva. La mayoría de ellos no se abren con la hoja, sino que tienen una bisagra en el mango para que se pueda abrir con la mano o con un destornillador. La mayoría de los tipos tienen un protector lateral o de punta. Algunas de las marcas más populares de cuchillos de hoja fija incluyen Wusthof, Kershaw, Gerber, Santoprene y Wustof.

Una navaja plegable es otra opción a la hora de elegir una navaja de bolsillo.

Funcionan de manera muy similar a una hoja fija, pero están hechos de una sola pieza de madera o de un material flexible como el plástico. El diseño de bloqueo es similar al de una navaja de bolsillo, pero permite doblar la hoja cuando no está en uso. Algunos de los tipos más populares de cuchillos plegables incluyen el cuchillo Kershaw, Wustof y Kershaw. Algunas de las mejores hojas plegables son las de Wustof y Kershaw. Estos dos fabricantes han fabricado algunos de los cuchillos plegables más duraderos disponibles.

Un último tipo de cuchillo es la punta de clip. Estos cuchillos están diseñados con una punta afilada que está diseñada para usarse como una hoja alternativa. Este tipo de cuchillo es el más pequeño entre todos los demás y tiene un clip que permite guardarlo en un pequeño bolsillo. El estilo más común de cuchillo de punta con clip es el tipo plegable y lo utilizan a menudo profesionales y amantes del aire libre. Hay muchos estilos y marcas disponibles, incluidos Wustof y Kershaw.

Elegir el cuchillo adecuado puede ser difícil porque hay muchos tipos diferentes. El tipo que elija dependerá de su propósito y del aspecto que desee lograr. Recuerda que el cuchillo no necesita ser perfecto, solo funcional. Si está buscando el regalo perfecto, puede considerar comprar un cuchillo de colección. Muchos coleccionistas compran diferentes tipos de cuchillos y los exhiben. Si desea obtener un buen precio por su cuchillo, debe buscar un distribuidor que venda cuchillos de diferentes calidades y tipos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados