Las 5 mejores marcas de monederos de cuero para mujer

Carteras, Marcas, Monederos -

Las 5 mejores marcas de monederos de cuero para mujer

Hay muchas marcas diferentes de monederos de cuero para mujer en el mercado hoy en día. Sin embargo, solo hay unos pocos selectos que lo hacen en la parte superior de la pila. Cuando se reduce a él, solo hay un puñado de nombres de diseñadores que producen constantemente, los carteros hermosos de alta calidad con estilo y durabilidad que duran el resto.

Entonces, ¿cuál de estos monederos de cuero para mujer realmente merece estar en su lista de compras?

Aquí hay un vistazo a los cinco nombres más conocidos de la industria de la moda:

Gucci

Gucci es uno de los nombres de diseñadores más conocidos y costosos del mundo. Sus bolsos se encuentran entre los monederos más lujosos disponibles, y están diseñados por los mejores diseñadores como Giannini, Gelli y Giancarlo Giotti. Aunque los monederos de Gucci tienden a vender por más de alternativas de nombres de diseñadores, se construyen desde el mejor cuero y se venden a precios atractivos. Además, las bolsas de Gucci a menudo reciben lanzamientos limitados especiales del diseñador.

 

Chanel

Chanel es otro nombre de diseñador que ha construido su reputación en bolsos de lujo. Los diseños en los bolsos de Chanel son algunos de los bolsos más lujosos y únicos del mundo. Chanel Monederos puede al por menor por más de $ 1000, y a menudo incluyen un excelente servicio al cliente, modelos únicos y accesorios fabulosos. La mayoría de los productos se venden a través de distribuidores y se importan de China. Para aquellos interesados en comprar un bolso de Chanel, es importante recordar que cada bolso está hecho con cuero cortado individualmente, y no de un gran lote de producción.

Louis Vuitton

Uno de los nombres de diseñadores más reconocibles del mundo, los bolsos de Louis Vuitton se consideran las verdaderas piezas de arte. Louis Vuitton es una empresa francesa, y la mayoría de sus bolsos de diseño se producen en Francia. Los bolsos de Louis Vuitton se pueden comprar por menos de cualquier otra marca de nombre de diseñador, pero generalmente son muy caros debido a su escasez. La mayoría de los bolsos de Louis Vuitton tienen una etiqueta de precio fuerte. También se pueden identificar aún más por el logotipo de FIRMA PINK LV que aparece en todos los modelos.

LIZ CLAIBORNE

Este diseñador ha existido desde la década de 1980. Sus bolsos están diseñados por los mejores diseñadores como Christian Dior, Calvin Klein y Liz Claiborne a sí misma. Cada bolso es verdaderamente uno de los especies, y cada bolsa refleja a sus diseñadores de gusto por el lujo. En los últimos años, la compañía se ha ampliado en ropa, gafas de sol y equipaje. Liz realmente ha dominado el arte del diseño, y ella tiene una gran línea de bolsos para que coincidan. 

Gucci

La marca se originó en Suiza en Florencia en la década de 1990. Se ganó popularidad en los Estados Unidos después de que aparecieran supermodelos en la pista con sus bolsos. Inicialmente, los bolsos de Gucci se vendieron por un alto precio debido a su calidad. Actualmente, están vendiendo por precios muy asequibles debido a su trabajo forzoso, bajo costo de materiales y menor demanda. Además de los precios más bajos, los monederos de cuero Gucci también se consideran atemporales, lo que significa que nunca se quedarán sin estilo.

Christian Dior

El diseñador Christian Dior Handbag ha logrado un estado icónico, y se considera ampliamente un accesorio de firma. Los bolsos Christian Dior se construyen a partir de los mejores cueros finos, y tienen detalles y diseños intrincados. Christian Dior es uno de los diseñadores más exitosos y populares de bolsos para mujer hoy. Los bolsos Christian Dior pueden ser considerados elegantes y elegantes.

Burberry

Los monederos de Burberry son considerados lo en la cosa ahora. Los bolsos de Burberry están hechos con materiales de alta calidad, y cuentan con un estilo intrincado. Se venden a precios asequibles debido a sus bajos costos de producción. Los bolsos de Burberry se encuentran entre los bolsos más populares, elegantes y asequibles en el mundo de hoy.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados