Cómo comprar cuero para hacer bolsos

Bolsos, Hazlo tu, Hecho a mano, Tipos de pieles -

Cómo comprar cuero para hacer bolsos

Son muchos los beneficios de aprender a comprar cuero para hacer bolsos.

comprar cuero para hacer bolsos

El primer beneficio es que el cuero es más resistente que la tela o el plástico.

A menudo es más resistente que una variedad de otros materiales.

Estos beneficios hacen que sea más rentable fabricar carteras, carteras y zapatos de cuero . Con la creciente popularidad de los bolsos de cuero, su producción es cada vez menos costosa.

El costo del cuero está bajando, mientras que la calidad aumenta.

Al aprender a comprar cuero para hacer bolsos, uno quiere conocer las diferentes calidades del cuero . El mejor grosor de cuero es de dos onzas. Un peso de cuero de dos onzas es más grueso que una onza y media onza. Una onza entera es la más fuerte.

Existe una variedad de otros pesos de cuero .

Algunos granos son más fuertes que otros y algunos son más claros o más oscuros. Es importante comprender que el producto terminado puede tener algo de flor o puede ser cuero dividido uniformemente . El cuero se divide en varios grados, como cuero de grano superior, de grano dividido, de grano superior, de grano consolidado y de curtido vegetal . Los mejores pesos de cuero son los de la piel de ganado, que es la más pura y la más cara. 

Otra pregunta que uno podría hacerse es "¿Por qué alguien necesitaría saber cómo comprar cuero para hacer bolsos?"

La respuesta a esa pregunta es que se necesitan bolsas todos los días. No es solo algo que uno usa una vez en una luna azul. Los bolsos se pueden adquirir en una variedad de colores como negro, marrón, beige, gris, rojo y azul entre muchos otros. La mejor forma de seleccionar el color y el estilo del peso del cuero es acudir a una tienda especializada.

El cuero se clasifica sobre la base de espesor, serraje, flor superior, serraje , cuero regenerado y curtido vegetal . Para los bolsos, el mejor grado es el cuero de plena flor . El cuero de plena flor extragrueso tiene más resistencia que cualquier otro grado y es ideal para fabricar zapatos, cinturones, carteras y otros accesorios para hombres. El cuero de grano superior se utiliza para pulir artículos de cuero como sillas de montar, botas y carteras. El cuero de grano dividido es más delgado y se puede teñir fácilmente, mientras que los cueros de grano dividido y de grano superior son demasiado gruesos para teñir y se utilizan principalmente para prendas de vestir. 

Hay varias formas de medir el peso del cuero .

Algunos de ellos incluyen peso estadounidense, libra esterlina, medida europea y pulgada estadounidense. Todas estas medidas dependen del grosor y el tipo de cuero utilizado para un artículo específico. Algunos pesos de cuero se basan en el tamaño de la bolsa, mientras que otros se basan en el tamaño de un artículo. Por ejemplo, el bolso de un hombre se mide por el peso del cuero de 8 onzas . Otras medidas dependen del peso del cuero ; son peso americano, medida europea y pulgada estadounidense.

Un peso de cuero ideal no debe ser ni demasiado pesado ni demasiado ligero. Es ideal si coincide con el tamaño del artículo que se está fabricando. Para tener una idea correcta, puede tener en cuenta que las bolsas más grandes tienden a tener correas más gruesas y, por lo tanto, son más pesadas. Por el contrario, las bolsas más pequeñas son más ligeras y las correas son más flexibles. Por lo tanto, querrá un peso de cuero que no sea ni demasiado ligero ni demasiado pesado. Puede consultar algunos distribuidores de cuero en línea para tener una idea de cuál es el peso de cuero ideal para sus necesidades.

Los comerciantes y diseñadores de cuero tienen diferentes ideas sobre lo que es un peso de cuero ideal .

Aunque muchos están de acuerdo en que una onza es el peso ideal, los compradores probablemente pesarán los artículos que desean comprar para tener una idea de qué peso se adapta a sus necesidades. Con esta información, podrá tomar la decisión de optar por una bolsa más liviana o más pesada. Otra forma de averiguar cuáles son los pesos de cuero ideales es leer las reseñas de consumidores o vendedores profesionales que han usado productos de cuero . Averigüe con ellos qué pesos de cuero consideran los mejores y compruebe sus opciones para hacer bolsos de cuero .


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados