Cómo hacer fundas para cuchillos: Creación de su propia vaina

Fundas para cuchillos, Hazlo tu, Hecho a mano -

Cómo hacer fundas para cuchillos: Creación de su propia vaina

Si está interesado en la historia de cómo hacer vainas de cuchillos , es posible que desee leer este artículo.

como hacer fundas de cuchillos

Específicamente, discutiré la historia de la medicina occidental y su relación con esta herramienta probada por el tiempo. Luego discutiré cómo la medicina occidental influyó en las vainas de los cuchillos en el este. Finalmente, describiré cómo hacer fundas de cuchillos usando una máquina de coser cosida con arnés de vaquero.

Cómo hacer vainas de cuchillos no es tan complicado como parece. 

De hecho, mucha gente lo hace como un proyecto de fin de semana. En este artículo, cubriré algunos de los pasos básicos para hacer fundas de cuero. Al final, te proporcionaré tres videos gratuitos que encontraron que ofrecieron instrucciones paso a paso sobre cómo hacer una funda de cuero.

Antes de discutir cómo hacer fundas de cuchillos con una máquina de coser cosida con arnés de vaquero, permítanme contarles sobre la historia de las fundas de cuchillos de cuero . Los practicantes de la medicina occidental, como el Dr. Thomas Jefferson, utilizaron por primera vez una funda de cuero para cuchillos para tratar heridas que parecían ser causadas por insectos, picaduras de insectos, mordeduras de serpientes o enfermedades "invisibles" similares. Debido a este conocimiento temprano, muchos de los primeros médicos occidentales también consideraron usar una funda de cuero para tratar estas dolencias.

Había dos tipos principales de fundas de cuero para cuchillos durante el siglo XIX. 

Un tipo estaba hecho de piel de animal y el otro tipo estaba hecho de piel curtida con vegetales. El material más utilizado para ambos tipos de vainas fue la piel de cabra. Sin embargo, debido al rápido crecimiento del cuero sintético, la piel de vaca se volvió obsoleta rápidamente.

Así que ahora sabemos cómo hacer que las fundas de los cuchillos sean parte diy, pero ¿cómo hacemos las fundas ? Bueno, si está buscando comprar un kit de funda de bricolaje, entonces no tendrá muchos problemas para encontrar uno. Hay muchas marcas y modelos diferentes disponibles. Muchos de ellos vienen con instrucciones detalladas y otros vienen con videos que lo guían paso a paso por el proceso. Si está buscando entrar en este pasatiempo lo más rápido posible, entonces es importante que encuentre un kit que se adapte a su nivel de habilidad.

Algunos de los mejores kits incluyen: un juego de herramientas multiusos Leatherman, un fregadero de cuerno de silla de montar de doble bloqueo Coleman, un bloque de cuchillo de cuerno de silla de montar de doble bloqueo Coleman y un bisturí de cirujano de doble bloqueo Coleman. Estos kits proporcionan todos los materiales que necesita para hacer su propia funda de cuero para cuchillo. Sin embargo, si prefiere omitir todo eso y simplemente comprar los materiales por separado, también está bien. Lo primero que deberá hacer es decidir si desea coser o perforar el cuero. Las grapadoras son más caras, pero duran mucho más que los taladros. Además, es importante recordar que existen muchos tipos diferentes de mecanismos de costura que puede utilizar para sus fundas .

Cómo hacer que las fundas de los cuchillos se conviertan en piezas de bricolaje no es difícil si lo planifica con anticipación. 

Lo primero que debe hacer es comprar los materiales deseados. A algunas personas les gusta comprar todo su equipo a la vez para no tener ningún problema, pero eso puede ser un error. Es mejor comenzar con algo pequeño hasta que se sienta cómodo haciendo fundas de cuero para cuchillos de cuero personalizados por su cuenta.

Una vez que tenga todos sus suministros, estará listo para comenzar a hacer su proyecto. Para obtener los detalles finales, puede comunicarse con un trabajador de cuero local y pedirle consejo sobre cómo hacer que las fundas de los cuchillos sean parte del bricolaje. Si no conoce a nadie, siempre puedes mirar algunas revistas de peletería y encontrar a alguien en quien confíes para que te dé algunos consejos. También es posible que desee hablar con el personal de su tienda de tachuelas local. Es probable que estas personas tengan buenos consejos que usted también pueda utilizar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados