Cómo hacer vainas para cuchillos de cocina

Fundas para cuchillos, Hazlo tu, Hecho a mano -

Cómo hacer vainas para cuchillos de cocina

Mucha gente no se da cuenta de que cómo hacer fundas para cuchillos de cocina es un oficio que pueden hacer en su propia casa.

cómo hacer vainas para cuchillos de cocina

Esto permite mucha personalización en lo que respecta al diseño. Descubrirá que el nivel de habilidad requerido no es muy alto y puede ser un proyecto agradable de asumir. También es un proyecto muy seguro de hacer, porque todos los cuchillos se guardarán en un lugar seguro.

Hay una serie de cosas que necesita saber sobre cómo hacer fundas para cuchillos de cocina. Esto te ayudará a hacer una gran funda de cuchillo para tu cocina. 

Primero deberá determinar el tamaño del cuchillo que tiene. El mango será la parte más ancha y el mango en sí debe ser el más corto. Recuerde que desea crear una funda que esté apretada pero no demasiado apretada para que el cuchillo se salga.

El siguiente paso en cómo hacer fundas para cuchillos de cocina es sacar la hoja del cuchillo. Deberá asegurarse de que nada obstruya las cuchillas. Si tiene un borde dentado en el cuchillo, también querrá quitarlo. Una vez que la hoja esté libre de cualquier elemento que la obstruya, deberá inspeccionar las ranuras y las grietas de la hoja.

Algunos cuchillos tendrán dos ranuras, mientras que otros pueden tener solo una.

Deberá determinar cuál prefiere y luego taladrarlos para poder colocar los tornillos. Es posible que desee colocar los tornillos hasta el final, pero esto depende de usted.

El siguiente paso en cómo hacer fundas para cuchillos de cocina es unir la funda al cuchillo. Deberá utilizar los ojales suministrados para sujetar la funda a la hoja. Esto debería ser relativamente fácil, y querrá asegurarse de que los tacos estén bien sujetos a la hoja para que no se produzcan deslizamientos.

Después de este paso, deberá comenzar a limpiar las fundas .

Debes limpiar la funda para eliminar los restos de suciedad. Es muy importante asegurarse de que la suciedad no se acumule en la hoja del cuchillo. Después de limpiar la funda, querrá insertarla en los orificios provistos en la hoja. Asegúrese de que los agujeros estén perforados antes de insertar la funda.

Después de insertar la funda en el cuchillo, debe apretar los tornillos tanto en la hoja como en el mango.

Esto debe hacerse para que no se salga accidentalmente del cuchillo. Si las fundas se aflojan demasiado, puede quitarlas del cuchillo desenroscando los tornillos. Una vez que se retiran, debe reemplazar la cuchilla por una nueva.

Estos son algunos pasos sencillos que le mostrarán cómo hacer fundas para cuchillos de cocina. Si sigues estos pasos, descubrirás que hacer fundas para tus cuchillos es fácil. Además, si no se siente cómodo con los pasos, puede encontrar en línea cómo hacer fundas para cuchillos de cocina. Esto puede requerir un poco de búsqueda, pero encontrará el sitio web que necesita en un abrir y cerrar de ojos.

La idea detrás de cómo hacer fundas para cuchillos de cocina es brindar protección adicional a sus cuchillos y, al mismo tiempo, mantenerlos fáciles de usar. Por este motivo, muchas personas optan por comprar una funda para cada uno de sus cuchillos. Si tiene más de cuatro cuchillos, esta puede ser una excelente manera de mantenerlos organizados y en un solo lugar. También le ayudará a ahorrar espacio, lo cual es importante si tiene un área de cocina más pequeña.

Por supuesto, hay varios tipos diferentes de fundas disponibles, y encontrar una que satisfaga sus necesidades no debería ser un problema. Ya sea que elija cuero o tela, hay varias opciones disponibles. Lo principal a lo que querrá prestar atención es cómo se usará el cuchillo. Si usa el cuchillo con regularidad, probablemente querrá comprar algo que brinde protección adicional. También querrá prestar mucha atención a la construcción del artículo.

Algunos de los materiales que encontrarás incluyen cuero y vinilo.

El cuero proporcionará un poco más de protección, pero no es tan duradero como algunas de las otras opciones. Las fundas de vinilo ofrecen a ser mucho más duraderas y también se pueden comprar en diferentes colores, lo que le permite combinar las fundas con la decoración de su cocina. Esta puede ser la forma más fácil de aprender a hacer fundas para cuchillos de cocina. El rango de precios variará según lo que compre, así que eche un vistazo antes de tomar una decisión.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados