Cómo hacer una bolsa de cuero a mano y no morir en el intento

Bandoleras, Hecho a mano -

Cómo hacer una bolsa de cuero a mano y no morir en el intento

Cómo hacer una bolsa de cuero a mano es una habilidad que se puede aprender a través de años de práctica. Una bolsa de cuero, también llamada bolso en inglés moderno, suele ser una gran bolsa de tamaño mediano que se usa para mantener artículos personales. En su forma más clásica, una bolsa de cuero era una bolsa en la que una cremallera estaba cosida alrededor de la parte superior, de modo que el artículo dentro se mantendría seguro.

Cómo hacer una bolsa de cuero a mano

Hecho a mano desde su origen

Las bolsas se pueden coser a mano o hacer máquinas, y construirse a partir de varios materiales diferentes, que incluyen cuero sintético, algodón, lana e incluso piel sintética. Pero en cualquier material de la bolsa está hecha de, generalmente tiene un asa.

Debido a que las bolsas no siempre se mantienen en una mano en todo momento, los modelos para mantener los bolsos generalmente incluyen dos correas, en lugar de una. Las dos correas suelen ser perpendiculares entre sí, pero también pueden estar de lado a lado. Estas dos correas deben sembrarse directamente en las manijas de la bolsa, o a lo largo de las correas. El asa real se forma a partir de una parte recta de una bolsa vieja o una pieza de tela que se puede cortar en una forma redondeada. Con algunos modelos, se requiere un fondo plano, ya que la bolsa se colocará en el piso cuando no esté en uso.

Bolsas de piel clásicas, nunca pasan de moda

Cómo hacer una bolsa de cuero a mano para una mujer interesada en el aspecto clásico debe considerar comprar un modelo clásico de embrague o chaleco. Las bolsas Classic Crossbody se hacen a menudo con una sola correa, pero a veces también se incluye una doble correa. Independientemente, de si hay una doble correa, las bolsas cruzadas están disponibles en una amplia variedad de colores, con algunos modelos que tienen patrones o adornos al exterior.

Al buscar el mejor embrague, uno tiene que considerar el estilo y el diseño. Los bolsos de Crossbody suelen ser más amplios, pero el embrague en sí puede no ser tan largo. Ambos estilos están disponibles con cierres, pero el estilo de doble correa es más común. Las mujeres que prefieren el estilo de chaleco tradicional deben encontrar que la mayoría de los diseños más nuevos cuentan con una apariencia más clásica. Algunos de estos nuevos diseños se realizan con detalles intrincados, incluidos los tirones con cremallera de latón, y los acentos grandes, de latón o de diamante en las asas delanteras o dentro.

El embrague en sí puede ser un bolso extremadamente grande. El embrague más pequeño disponible tendrá unos trescientos dólares, aunque la mayoría de los bolsos de tamaño promedio oscilan entre uno y doscientos dólares. Si la mujer interesada en este look está buscando una pequeña bolsa que se almacenará fácilmente en su bolso o bolsillo, lo más probable es que elija un embrague con una cantidad menor de espacio de lo que lo haría para una bolsa de cruz más grande.

Para tus mejores galas

Una bolsa de noche de aspecto vintage también es posible hacer. Estas bolsas a menudo tienen una correa más estrecha o mango cuadrado en forma de cuadrado. El embrague en sí puede ser de plástico o metal y puede contar con una o dos correas que se extienden desde la parte superior del bolso hasta la parte inferior. Estas correas pueden envolver en ambas posiciones de la manija o solo una. Cualquiera que sea el estilo que la mujer elija, ella podrá elegir una apariencia muy clásica y seguir adelante.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados