Cómo elegir una bandolera para tus eventos para quedar bien

Consejos, Hecho a mano -

Cómo elegir una bandolera para tus eventos para quedar bien

Elegir las bandolera de mano derecha, los accesorios y las bandolera pueden hacer o romper su guardarropa. Todo depende de lo que sea tu estilo y cómo lo llevas. La mejor manera de hacerlo encontrar la bolsa correcta para su tipo de cuerpo es saber qué tipo de bolsas se adaptan mejor a usted. Hay cuatro categorías: uso general, noche, deportes y viajes y negocios. Para una mujer, su mejor característica es sus ojos. Entonces, bolsas que complementan los ojos y el color de sus ojos son las mejores características que deben buscar.

Cómo elegir una bandolera para tus eventos

Opciones de accesorios para vestir

Una mujer con hombros rectos encontrará muchas opciones en las categorías de bolso de moda y accesorios para su tipo de cuerpo. Estas bolsas tendrán una forma simple pero elegante que coincide perfectamente con la forma de sus hombros. Un ejemplo de una bolsa de este tipo es la bolsa de hombro, que es perfecta para las mujeres que aman con accesorios simples. Otro ejemplo es el bolso grande con una correa larga, lo que es mejor para las mujeres con caderas. También puede tratar de usar accesorios como cinturones o broches junto con este tipo de bandolera .

Una mujer en forma de reloj de arena tiene muchas opciones cuando se trata de bandoleras . De hecho, si usted es un reloj de arena, debe pasar el tiempo de compras para comprar sus mejores características y bandoleras . Puede elegir entre una variedad de tamaños y formas. Algunos ejemplos de bolsas que irían perfectamente para un reloj de arena son bolsas de noche, bolsas de embrague, bandoleras de noche, bolsas de asas y bolsas de hombro. Estos tipos de bandoleras también pueden igualar bien con el color de su vestido.

Según tu cuerpo, así será tu bolso

Las mujeres con cuerpo en forma de pera pueden elegir entre una variedad de bandoleras que se adaptan a su tipo de cuerpo. Lo bueno de estas bandoleras es que no necesitas gastar mucho dinero. Un simple bolso de cuero es suficiente para ir con su cuerpo en forma de pera. Sin embargo, también puede probar un bolso de tela que puede ir con su vestido de verano.

Las damas de forma de pera también tienen muchas opciones cuando se trata de seleccionar bandoleras. Algunas de las bandoleras que puedes considerar incluyen bolsas de hobos, bolsas de noche, bolsas de asas y bolsas de embrague. También puede seleccionar bandoleras que puedan ir con su cuerpo corto y alto. Si tiene piernas delgadas, entonces debe ir por bolsas que puedan encubrir esas piernas delgadas. Para las mujeres de forma de pera, debe pensar en comprar bolsas de noche que puedan ir con su vestido de noche.

La consideración final que tiene que hacer cuando se trata de elegir las mejores características y las bandoleras para sus caderas es considerar el tamaño. Por lo general, las mujeres que tienen un tipo de cuerpo de forma de pera son pequeñas. Esto significa que deben ir para bolsas de hombro y bolsas de noche que sean pequeñas en tamaño. Sin embargo, si desea ir a las bolsas de la noche, en tamaño un poco más grande, puede probar grandes bolsas de hombro.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados