Mejores bandoleras de piel para viajar y tener todo controlado

Bandoleras, Hecho a mano -

Mejores bandoleras de piel para viajar y tener todo controlado

Las mejores bolsas de cuero para el hombre vienen en tantos estilos, formas, tamaños y marcas diferentes que puede ser difícil elegir una de la multitud. Muchas veces es difícil determinar si un estilo dado está hecho de cuero de buena calidad o simplemente material barato. ¿Pero no todas las bolsas de cuero hacen lo mismo? No. De hecho, la mayoría de losaccesoriosde cuero son peores que inútiles. Estos errores de moda pueden ser la razón por la que compró esa bolsa en primer lugar.

Mejores bandoleras de piel para viajar

Lo principal que debe tener en cuenta al comprar bolsas de cuero es manchar signos de procesos de bronceado incorrectos o cuero de baja calidad. La mejor manera de saber si la bolsa de cuero está considerando que la compra está hecha de cuero de alta calidad es examinarla cuidadosamente bajo una luz brillante. Si puede ver muy bien a través del plástico transparente de la caja y puede ver muy bien a través de la superficie de las bolsas de cuero, entonces probablemente haya comprado una excelente bolsa de cuero.

A tener en cuenta

Las malas bolsas de calidad tendrán fallas visibles en el cuero que definitivamente afectarán qué tan bien se sostiene con el tiempo. Los defectos comunes incluyen las costuras de la defensa, las hebillas que se rompen fácilmente, la decoloración (a menudo naranja o marrón), los tirones de cremallera faltantes o sueltos, hebillas con acabados ásperos y tono de cuero desigual. Sin embargo, incluso con imperfecciones, todavía hay excelentes bolsas de cuero que se encuentran. Muchas bolsas de baja calidad están hechas de cuero bronceado de Faux (imitación) que, lamentablemente, no se ve en ninguna parte cerca de lo real. Pero tampoco tienes que ir con piel de imitación.

Que se debe evitar

Si bien debe evitar comprar bolsas falsas, también debe evitar las bolsas de cuero de bronceado. Las bolsas de cuero que se han sometido a procesos de bronceado son más fuertes, generalmente más duraderas y, a menudo, tienen mejores tonos naturales que las bolsas que no se han bronceado. Estas bolsas se pueden hacer de cuero genuino (a menudo llamadas cuero genuino) o de cuero curtido de cromo. Por lo general, son más livianos en peso que las bolsas que no se han bronceado, y estas características los hacen ideales para su uso como bolsos y bolsas de compras.

Tipos de procesos para el cuero

Hay tres tipos diferentes de procesos de bronceado usados para colorear bolsas de cuero: cuero de patente, cuero de grano completo y bronceado falso. Las bolsas de cuero de patentes son aquellas que comienzan a parecer casi negras (casi pero no completamente) debido al pigmento utilizado para colorear. Las bolsas de cuero de grano completo comienzan a mirar casi sin color. El bronceado falso es cuando las empresas rocían pigmentos de color en la superficie de la bolsa y se secan después de que se haya bronceado.

Conclusión 

Entonces, si está comprando una bolsa de cuero, primero debe determinar si es mejor comprar una bolsa marrón oscuro con un patrón de patente o si prefiere algo que haya sido bronceado. Si es solo para uso ocasional o no planeas llevarlo demasiado con usted, una bolsa marrón oscura en su patrón de patente puede estar bien. Por otro lado, si planea llevarlo con usted en todo momento, una bolsa de cuero bronceada de Chrome sería su mejor apuesta. Puede encontrar estas bolsas en cualquier tienda que vende equipaje, y son menos costosas que las versiones de cuero genuino.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados